En una guardarraya de la vía Cuatro Esquinas – El Zapallo, en Portoviejo, hallaron el cadáver de un hombre la mañana de este lunes 20 de enero.
La víctima, de quien aun no se conoce su identidad vestía una pantaloneta jean azul, zapatos deportivos blancos, y camiseta deportiva blanca. La víctima tenia varios disparos en la cabeza, según se pudo conocer.
Junto al cadáver se encontró un papel que habrían dejado escrito los asesinos, explicando el motivo del crimen. El texto del pasquín se desconoce hasta el momento y solo se reveló que se trató de una retaliación.
La Policía llegó al sitio, se encargó del levantamiento del cadáver y se lo trasladó al centro forense de Manta. Allá le realizarán la autopsia de Ley que determinará a ciencia cierta las condiciones del fallecimiento, tiempo de abandono del cuerpo, entre otras cosas.
Hasta el momento se conoce que el infortunado respondía a los nombres de José Alcívar, la nueva víctima de las muertes violentas en Portoviejo. Este cantón empezó el año, y se mantiene, con altos índices de ataques armados que terminaron en la muerte de los objetivos de los pistoleros.
En esta zona en la que dejaron el cadáver abandonado este lunes se ha convertido en la ‘fosa’ de los sicarios. Cada vez y cuando, las bandas criminales llegan a dejar cuerpos en guardarrayas a lo largo de esta vía.
VEA EL VIDEO AQUÍ: