UTM incorpora a 25 nuevos magíster

Del Instituto de Posgrado (IP) de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) se graduaron este viernes 8 de noviembre, 25 nuevos profesionales con titulo de cuarto nivel.

Evento que se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Administración de esta institución universitaria.

Los profesionales recibieron su título de Magíster en las áreas de: Ingeniería Agrícola, Agronomía, mención Mecanización Agrícola, Zootecnia y Administración de Empresas.

Sandro Vera Rodríguez, graduado de la maestría de Ingeniería Agrícola, destacó el aporte profesional que tienen estos estudios en su desempeño laboral.

“Actualmente trabajo en el Ministerio de Agricultura y Ganadería y ha sido realmente satisfactorio poder mezclar mis conocimientos laborales con la formación profesional, además me siento orgulloso de formar parte de los profesionales del Instituto de Posgrado de la Universidad Técnica de Manabí, que se convierte en un referente en la educación de cuarto nivel de la provincia y el país” expresó.

Santiago Quiroz Fernández, Director del Instituto de Posgrado, durante su intervención resaltó el esfuerzo de los estudiantes para cumplir esta meta profesional que hoy les permite mejorar su perfil académico y aportar en el desarrollo social sustentable de su región.

“Ustedes forman parte de este grupo de estudiantes que no pensaron en hacer, que se decidieron a ser, y hoy cumplen esa meta, ser Magíster, lograr este grado académico y convertirse en referencia y ejemplo para su familia y colegas” puntualizó.

El Instituto de Posgrado, de la Universidad Técnica de Manabí, ya cuenta con 43 programas de cuarto nivel aprobados, entre maestrías de investigación, profesionales y especializaciones. Este viernes 15 de noviembre empiezan las clases del segundo período académico del 2019, con esto la UTM llega a 1600 estudiantes de posgrado, convirtiéndose en una de las universidades con el mayor número de programas y estudiantes del país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*