VIDEO | Vea como un hombre coloca una bomba debajo de un carro y lo hace estallar en plena calle

Un atentado con explosivos destruyó un vehículo y ocasionó daños en una casa del bloque 7 de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil, la noche del jueves 4 de agosto de 2022.

El suceso quedó grabado en el sistema de vigilancia del inmueble afectado y en las imágenes se puede ver todo el accionar del criminal, quien actúa aparentemente solo.

En el vídeo se observa que el tipo llega a pie y se coloca detrás de una camioneta, detrás de la cual empieza a armar un dispositivo, junto a la llanta posterior izquierda. Está acción le tomó al delincuente alrededor de 30 segundos.

De ahí, se ve cómo el tipo corre y pocos segundos después se enciende algo, para luego estallar. Como consecuencia de la explosión, una camioneta se dañó y parte del inmueble terminó afectado.

Según algunos lugareños, los criminales se habrían confundido de casa, porque en el lugar habitarían personas trabajadoras y que presuntamente nunca han recibido amenazas. La Policía analizaría los rastros de explosivos hallados en el sitio para determinar de qué tipo son.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*