Vinicio Angulo jugaría en Liga de Portoviejo, tras su retorno de México

El delantero ecuatoriano Vinicio Angulo sería el nuevo refuerzo de Liga de Portoviejo. Así lo reveló este lunes, 22 de junio de 2020, una fuente de Guayaquil.

De acuerdo a ese informante, el jugador de 31 años ya está en Guayaquil y mañana firmaría con la ´U’. «La negociación está en un 95%», dijo.

Angulo llegaría a Liga hasta final de temporada, con opción de renovación. Además, se sumaría a los entrenamientos este miércoles.

Ayer se había difundido que el ecuatoriano llegaría al Delfín SC de Manta, pero esto ya estaría descartado. «La persona que me informó sobre este tema, me dijo que jamás existió negociación con @DelfinSC. Ya hay un acuerdo con La Capira», destacó el periodista manabita Ramón Morales en Twitter.

A través de esa misma red social, el comunicador mexicano José Godoy también informó que Angulo estaría por fichar con Liga. «Se conoce que el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo, jugaría en su país. En Ecuador se rumora que podría ser en Delfín, pero una fuente nos dice que está más cerca de Liga de Portoviejo», escribió.

El último equipo de Vinicio Angulo fue Dorados de Sinaloa (México).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*