Violencia extrema en Manabí. 8 muertos en menos de 24 horas

Una alta incidencia en accidentes de tránsitos ha reportado la provincia de Manabí en las últimas 24 horas. Cinco personas han muerto en diferentes cantones como consecuencias de atropellamientos y vuelcos, mientras que otras 3 murieron por suicidios y asesinatos.

El primero de los casos se reportó pasado el mediodía de este miércoles, 29 de julio, en la parroquia San Plácido de Portoviejo. Allí, Estalin Sacón decidió acabar con su vida colgándose desde de su cuello. Vicente Zambrano, de 61 años, quien ayudaba a la familia del suicida en los trámites para el sepelio, horas más tarde, murió en esa misma parroquia, al accidentarse en su moto mientras se dirigía a su domicilio, en Severino, ubicado en la vía Portoviejo – Pichincha.

Antes de ese accidente, en la ciudadela Comercio de Portoviejo, sector de la calle España, una moto chocaba contra un Jeep, en una de intercepción, llevando la peor parte, Adrián Licango Ramos, quien gravemente herido fue llevado hasta el hospital de Portoviejo, donde horas después dejó de existir.

Aproximadamente a las 18h00, Israel Freddy Domínguez Alcívar, de 17 años, murió luego de que el carro en el que se desplazaba sufriera un vuelco. El hecho ocurrió en el sitio Río Santo del cantón Chone. El menor viajaba en un vehículo Nissan, de color rojo.

Ya en la noche, en Pedernales, vía a Chamanga, Oscar Rafael Zambrano, de 30 años de edad, murió al ser impactada la moto en la que se movilizaba en una menor de 11 años de edad, Maribel Alcívar Mejía, quien quedó gravamente herida. Ella fue internada en el hospital de la localidad y luego transferida a Portoviejo, donde la madrugada de este jueves, 30 de julio dejó de existir.

Álvaro Humberto Basurto, de 21 años, se suicidó con un disparo este miércoles 29. El hecho se registró en el sitio Río Muchacho de la parroquia Canoa, ubicado a unos 25 kilómetros de San Vicente, en la vía que une al cantón con Jama. Las causas del suicidio aún no han sido esclarecidas, aunque se dijo que minutos antes del suceso, había sostenido una fuerte discusión con un trabajador.

Y la mañana de este jueves, en el sitio Zapote de la parroquia Riochico de Portoviejo, Marcos David Toala Cusme, de 52 años de edad, fue asesinado a tiros. Sujetos llegaron al lugar donde se encontraba, y al estilo sicariato, dispararon contra su víctima, matándola en el acto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*