VIRALES | El Spiderman ecuatoriano frustró un asalto en las calles de Chile (VIDEO)

Como si de una película de acción se tratara, un hombre disfrazado de Spiderman impidió que un delincuente se salga con las suyas en Santiago de Chile.

El hombre se hace llamar ‘Estúpido y Sensual Spiderman’ en su cuenta de Instagram, donde tiene 378 mil seguidores. Este bailarín de nacionalidad ecuatoriana vio cómo un sujeto le arranchó el celular a una joven que esperaba tomar un bus.

Sin dudarlo, el ‘arácnido’ corrió tras el ‘choro’, para luego encararlo. Poco después, llegaron los carabineros (como se le llama a la policía chilena), quienes lo detuvieron por el delito.

El hecho sucedió pasado jueves 15 de agosto, según señaló el portal Bio Bio Chile. Sin embargo, ‘Spiderman’ publicó el video recién el domingo pasado y ha tenido gran repercusión en la red.

“Creo que me pasé con esto de ser Spider-man. Logré una detención ciudadana sin violencia menos mal. Hechos absolutamente reales”, escribió en Instagram.

La identidad secreta de este héroe no es Peter Parker, sino Renato Avilés, como reveló a la revista chilena Paula. Además de danzar por las calles de Santiago, ha participado en varias campañas sociales.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*