Incendio en Portoviejo dejó a una familia sin vivienda

A las 17h09, de este martes 20 de noviembre, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, ingresó una alerta indicando que en la ciudadela Nuevo Portoviejo del cantón Portoviejo una casa se estaba incendiando.
De manera inmediata desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo, se realizó la coordinación y el despliegue de tres motobombas del Cuerpo de Bomberos y un  patrullero de Policía Nacional.
Al llegar al lugar, miembros del Cuerpo de Bomberos realizaron las labores de sofocación del fuego hasta dejar la situación totalmente controlada. Posterior indicaron que se trató de un incendio de una vivienda de construcción mixta, la cual se consumió en su totalidad.  De la misma manera, manifestaron que en la vivienda vivían nueves personas, entre ellas tres menores de edad mismos que no resultaron heridos a excepción de una personas que presentó crisis emocional. Las causas del incendio aún se desconocen.
Personal de la Policía Nacional brindó seguridad en el sitio, evitando que este incidente afectara a los alrededores y sobre todo salvaguardar la seguridad integral de la ciudadanía.
A través de la cámara de videovigilancia ubicada en el sector se logró visualizar el incendio y brindar apoyo hasta la sofocación del mismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*