ATERRADOR | Secuestran a toda una familia que permanecía en un local de comida

La noche del jueves 9 de marzo de 2023 se reportó el secuestro de una pareja y un niño en un restaurante de cangrejos en La Joya, Daule, provincia de Guayas.

Este hecho quedó registrado en imágenes de cámaras de videovigilancia y ha causado pánico en las redes sociales.

Según el informe preliminar, cuatro personas armadas ingresaron al establecimiento y asaltaron. Luego, procedieron a llevarse a la familia completa, compuesta de un hombre, una mujer y su hijo, quienes estaban comiendo.

Otros detalles del secuestro

En el parte policial que accedieron algunos medios locales se lee que “Minutos antes, habían sido víctimas de asalto y robo por parte de cuatro delincuentes armados a bordo de un vehículo tipo camioneta, sin placas y una motocicleta (…) vestidos aparentemente de semi uniforme Policial”.

Se conoce que luego del asalto y amenazas a los otros comensales, los armados conducieron a la familia a una camioneta que al arrancar fue escoltada por otro automotor y una moto.

Los Policías llegaron al lugar para proceder con las investigaciones y recorrieron la zona para encontrar a la familia. Hasta las 07:50 de este viernes 10 de marzo las autoridades no han dado más detalles del caso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*