Motociclista muere en violento choque en la vía Portoviejo – El Rodeo

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo la noche de ayer, aproximadamente a las 20h00, en la vía Portoviejo – El Rodeo en la provincia de Manabí. Un motociclista perdió la vida luego de chocar violentamente contra un vehículo.

El infortunado fue identificado como Marcelo Luque Veliz, quien fue auxiliado por los equipos de socorro y llevado hasta la sala de emergencias del hospital provincial de Portoviejo donde los médicos poco pudieron hacer por restablecerlo.

Allegados al motociclista informaron que éste se movilizaba por el sector y por causas que se desconocen chocó violentamente y de manera frontar contra una camioneta de color rojo que en esos momentos circulaba en sentido contrario.

Productor del impacto Luque fue lanzado a varios metros del lugar del impacto y aún con signos vitales-. Vecinos del sector y conductor que a esa hora pasaba por el lugar dieron aviso a la Policía Nacional a los teléfonos de emergencias.

Herido, Luque fue llevado al centro de salud donde poco tiempo después dejó de existir, causando dolor entre sus familiares que para ese momento ya se encontraban en el nosocomio.

Hasta ahora no se revela el nombre del conductor de la camioneta o de su propietario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*