ACTUALIZACIÓN | 11 muertos en choque en la Babahoyo-Juján (Galería)

Al menos once muertos y varios heridos de gravedad fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la vía Babahoyo-Juján. Un tanquero y un camión doble cabina chocaron frontalmente.

El accidente se produjo la tarde de este domingo en la vía que conduce desde el cantón Babahoyo hasta Juján. En el lugar de los hechos habrían fallecido seis personas, mientras que las otras en el hospital de Babahoyo, en la provincia de Los Ríos, a donde fueron llevadas por equipos de rescate.

Las primeras informaciones dadas a conocer en el lugar de los hechos por fuentes oficiales es que el accidente se habría producido por la explosión del neumático de uno de los vehículos, causando que el conductor perdieron el control del automotor.

Así mismo se dio a conocer que uno de los conductores fallecidó en el instante, mientras que del otro se dijo habría fugado del lugar.

Al lugar de los hechos llegaron policías, elementos de rescate, así como autoridades locales, quienes participaron en la recuperación de cuerpos que quedaron atradados entre los hierros retorcidos de los vehículos.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*