Seguidores de Camino esperan definiciones de candidatos para próximas elecciones

Los seguidores políticos del alcalde del cantón Portoviejo, Agustín Casanova, están a la espera de que él se pronuncie sobre su participación o no como candidato en las próximas elecciones.

El concejal Erwin Valdivieso, quien en el año 2014 ganó la curul auspiciado por el movimiento Sociedad Unida Más Acción (SUMA), comentó “nosotros estamos con el movimiento Camino. Todo este tiempo ha sido un proceso de conversaciones con diferentes sectores y actores políticos. Nosotros nos manejamos con el objetivo de un proyecto”.

Valdivieso manifestó que aún no tienen ningún tipo de definiciones sobre quiénes estarían al frente de los diferentes escaños. “Esperamos tener nuestra asamblea para determinar qué va a pasar, si el señor alcalde va para un proceso de reelección, si tiene alguna aspiración y como somos orgánicos y responsables, de acuerdo a lo que él plantee estaremos allí”.

El concejal dijo que él espera que sea el buró del movimiento Camino el que le diga qué ubicación tendrá.  “Si va el alcalde Casanova yo iré, sino va no iremos, empujaremos a gente que siga impulsando este proyecto”, refirió.

Las elecciones seccionales serán el 24 de marzo del 2019.  Ese día los ecuatorianos deberán acudir a las urnas para elegir prefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, vocales de las juntas parroquiales y consejeros Participación Ciudadana y Control Social.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*