120 policías y 70 guardias estarán en concierto de Natti Natasha en Portoviejo

La seguridad en el hotel donde se hospeda la cantante Natti Natasha se ha redoblado. En la avenida Manabí fanáticos han llegado con la intención de ver de cerca a la artista que este viernes 9 de noviembre dará un concierto en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.
En rueda de prensa, Wilton Párraga, empresario parte del grupo que trae a la artista, señaló que se ha vendido un alto porcentaje de entradas para este concierto, sin especificar número. Aseguró que el aforo previsto para la presentación de la reconocida artista es de 8 mil asistentes y que según lo que contempla el plan de contingencia 120 policías, 70 guardias de seguridad, darán seguridad al evento para el que se ha previsto estén disponibles cuatro ambulancias, señaló.
Los organizadores mostraron un documento que según ellos es el permiso de la Intendencia para el concierto, con lo que dijeron está todo listo para que Natti Natasha deleite a sus seguidores con una puesta en escena en la que participarán 21 bailarines quienes la acompañan a todas sus presentaciones.
Exigencias
Al ser consultado sobre las exigencias de la chica del Flow criminal, Sin Pillamas, No me acuerdo, Quién sabe, entre otras, los organizadores recordarn que Natti Natasha es vegetariana y que por ello sus exigencias se centran en platos de Sushi, frutos secos, barras de proteínas y agua saborizada.
Se tenía previsto que para la tarde de hoy la artista del género urbano más popular de la actualidad visitará el hospital de Solca, donde según los organizadores conversaría con la prensa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*