Delfín presentó a su nuevo equipo para el torneo ecuatoriano del 2018

Delfín presentará este sábado en la Noche Cetácea el plantel de futbolistas que esta temporada buscará repetir o superar lo hecho en el 2017, cuando el club rompió todo pronóstico y logró ser subcampeón, tras caer en las finales ante Emelec. Clasificó por primera vez a una Copa Libertadores.

Además de conocer a una plantilla casi renovada (se incorporaron doce jugadores y no queda ningún extranjero del 2017), Delfín cerrará la jornada, en el estadio Jocay, con un partido amistoso ante la Universidad San Martín de Perú, desde las 20:00.

Los nuevos foráneos son Iván González, Bruno Piñatares y Rodrigo Cabrera. Falta por fichar uno más.

Aparte, el presidente José Delgado informó que buscan un club para el defensa paraguayo Francisco Silva, separado el año pasado luego de que cometiera una falta disciplinaria antes de jugar la segunda final ante los eléctricos.

En otro tema, el gerente Mauro Rezabala se mostró optimista de que las readecuaciones en el Jocay estarán a punto, incluidas las luminarias, para el debut en la Libertadores ante Bolívar de Bolivia, el próximo 28 de febrero. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*