Fiscalía hace reconocimiento del lugar donde «Martha» sufrió la agresión

La fiscal de la Unidad de Género del caso, acompañada de los abogados de la víctima y tres agentes de criminalística, ingresaron este jueves al local donde se produjo la agresión sexual a Martha, una mujer 35 años, que había ido al lugar en compañía de unos amigos.

A once días de haber ocurrido la agresión sexual, la Fiscalía realizó por casi dos horas el reconocimiento del lugar. La violación se dio el 13 de enero pasado y al momento tres personas están detenidas en este hecho violento, que por sus características, ha conmocionado no solo a la sociedad quiteña, sino al Ecuador entero.

El ultraje ocurrió en un bar-restaurante situado en una calle secundaria cercana a la conocida avenida De los Shyris y Tomás de Berlanga, sector de la Jipijapa.

Christian Arellano, uno de los abogados de la agredida, sostiene que la Policía y la Fiscalía han actuado de forma rápida y acertada, por lo que cree que la escena de la violación no ha sido alterada. El bar-restaurante en que se dio la agresión contra Martha fue clausurado por la Intendencia de Policía inmediatamente se denunció judicialmente el caso.

Los tres sospechosos de violentar sexualmente a Martha se acogieron a su derecho al silencio el día en que la Fiscalía les formuló los cargos por el delito de violación agravada. (El Universo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *