Fiscal detenido tras altercado con prostitutas dentro de un domicilio

Tres personas fueron detenidas este 14 de abril de 2020, entre ellas el fiscal de la ciudad de Ibarra, Andrés J. por estar involucrados en un altercado y presunta amenaza con arma de fuego a tres trabajadoras sexuales, según la información que consta en el parte realizado por la Policía Judicial. Los otros detenidos responden a los nombres de Pedro G. y Alejandro H.

Los uniformados acudieron a un llamado de auxilio en el sector de Aloburo, en la ciudad de Ibarra, donde supuestamente se encontraban unas personas armadas amenazando a tres ciudadanas.
Ya en el lugar, se percataron que un Jeep abandonaba el domicilio de donde se pidió la intervención policial. Al tratar de evadir a los agentes del orden, el carro se embancó en un montículo de tierra y, enseguida se bajaron tres mujeres y, posteriormente, los tres ciudadanos hoy detenidos.

De las investigaciones preliminares de la Policía Nacional se determinó que las tres mujeres (dos venezolanas y una colombiana) fueron contratadas para brindar servicios sexuales, en un domicilio en el sector de Aloburo, como según consta en el parte policial, luego de recibir la versión de las ciudadanas. Las mujeres mencionaron que acordaron el pago de 50 dólares, luego de que los involucrados les buscaron en uno de los centros de tolerancia.

En el lugar, mientras mantenían relaciones sexuales, se dieron cuenta que fueron presuntamente grabadas por uno de los ciudadanos y una de ellas le arrebató el celular. Ante esto, uno de los detenidos, que sería el dueño del inmueble, les amenazó con un arma de fuego para que le devuelva el móvil.

Enseguida las tres ciudadanas dieron aviso al ECU 9-1-1 y buscaron salir del lugar, sin embargo fueron sorprendidos cuando abandonaban el domicilio, según el informe policial. Los involucrados fueron ingresados al Centro de Detención Provisional de Ibarra. (Diario El Norte)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*