Un niño australiano de ocho años llamado Corona De Vries le escribió una carta al actor estadounidense Tom Hanks para contarle que estaba siendo hostigado en el colegio debido a la similitud entre su nombre y la palabra ‘coronavirus’.
«Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus ¿Están bien? (…) Me encanta mi nombre pero en la escuela la gente me llama ‘coronavirus’. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así», decía el mensaje del pequeño, con fecha del 6 de abril, recoge el canal Seven News.
Sin embargo eso no fue todo. Junto a la misiva, el galardonado actor y productor le envió un regalo al chico: una máquina de escribir —de marca Corona— que mantuvo consigo mientras se recuperaba de la enfermedad en Australia y que también había usado para escribirle. En marzo, luego de una semana tras haber dado positivo para covid-19, el artista había compartido una imagen de ese aparato.
«Creo que esta máquina de escribir te irá bien. La llevé conmigo a Gold Coast [ciudad de Australia] y ahora está de vuelta, contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona y aprovéchala para escribirme una respuesta», concluyó el ganador de dos óscars.
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson permanecieron varios días en un hospital de Australia después de que el 12 de marzo confirmaran haber dado positivo a la prueba del coronavirus. Posteriormente, la pareja continuó cumpliendo la cuarentena en su hogar. Actualmente se encuentran en Estados Unidos. (RT)