Mujer fue lanzada de un vehículo y asesinada de cuatro balazos por desconocidos

Una mujer aún sin identificar, de unos 30 años de edad, fue lanzada de un vehículo y ejecutada con cuatro disparos en las calles 45 y la K, en el Suburbio de #Guayaquil. La muerte violenta se registró la madrugada de este martes 18 de enero del 2022.
La víctima recibió uno de los disparos en el cráneo, según el parte policial. Su cuerpo fue abandonado en la calle de una zona suburbana y con poca iluminación, en el suroeste de Guayaquil.
Los vecinos, quienes escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades, presumen que los asesinos pretendían lanzar a la mujer al Estero Salado, pero los ladridos de los perros habrían precipitado el asesinato.
Se trata de uno de los distritos más conflictivos de la Zona 8 (que incluye a los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón), cuyo territorio es disputado entre bandas dedicadas al micro y narcotráfico, según la Policía.
En la Zona 8 se reportaban, hasta el lunes 17 de enero del 2022, 43 asesinatos. Se trata de más del doble de los registrados en el mismo periodo del año pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*