Adolescente con arresto domiciliario por accidente que provocó muerte de una niña y heridas a cinco personas

En la Unidad Judicial del cantón Pasaje se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de un adolescente de 15 años que el pasado viernes habría atropellado y provocado la muerte de una menor de edad y heridas a cinco personas en este cantón orense.

Al finalizar la audiencia se dictó arresto domiciliario al adolescente, quien presuntamente conducía el auto la noche del viernes por el sector La Laguna, mientras un grupo de personas participaban en el programa de bailoterapia.

«El auto apareció de la nada y cuando nos dimos cuenta se chocó contra una pared y luego alcanzó a nuestras compañeras y sus hijos que estaban cerca», dijo una mujer que omitió su nombre, explicó que ella escapó de ser atropellada porque escuchó los gritos de sus amigas.

Una menor de cinco años de edad falleció luego que fue aplastada por el vehículo y otras cinco personas resultaron con fracturas y heridas, entre ellas una joven de 15 años, a quien le amputaron sus dos piernas, reclamaron los familiares en la audiencia.

José Aguirre, tío de la joven, rechazó la medida que tomó el juez al ordenar el arresto domiciliario al presunto autor del múltiple atropello, «con lo que nos quieren dar no basta para devolverle lo que le quitaron una hija a sus padres y tampoco van a comprar piernas para mi sobrina», exclamó.

«Queremos que la justicia se haga pesar, ya que un arreglo de un carro se lo resuelve en pocos meses, pero lo que sucedió y las secuelas que dejó este accidente durarán para toda la vida», agregó el hombre que junto a otros familiares gritaban fuera de la Unidad Judicial.

Luego de treinta días se efectuará una nueva audiencia sobre este caso, por su lado la Fiscalía dio inicio al período de instrucción fiscal, por tratarse de un delito flagrante. (El Universo)

1 Comment

  1. Donde está la justicia . Quien le devuelve la vida a La Niña de 5 años y a la joven las piernas y la heridas . La ley en ecuador cada día va de mal en peor

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*