Agustín Casanova cuestiona accionar de Ministerio de Salud y Policía

El alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, durante una entrevista presentada la noche de este domingo, 30 de marzo, en el programa del periodista Carlos Vera de Canal Uno, cuestionó algunas decisiones que viene adoptando el Ministerio de Salud, el Gobierno Nacional, además de la falta de colaboración de la Policía Nacional en este cantón.

«El Ministerio de Salud no nos da la ubicación de los contagiados en Portoviejo para ayudar con el cerco epidemiológico», dijo Casanova, al tiempo de acotar que no quieren saber los nombres, sino solo la ubicación y con ello activar acciones para combatir la enfermedad.

 

Casanova enfatizó también que el interés de él y del Municipio de Portoviejo es sólo de ayudar, sin embargo «…ellos  (Gobierno) no se están dejando ayudar…». «…Todos sabemos que en algún momento el Gobierno Nacional va a colapsar y va a necesitar la ayuda de los gobiernos provinciales y cantonales», enfatizó.

En cuanto al control que están realizando en los accesos la capital manabita, donde tienen ubicado personal de seguridad municipal, aquello con el afán de evitar que contagiados ingresen a la ciudad, dijo que en este sentido no han tenido el apoyo, «…como debe de ser…» de la Policía en Manabí.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*