Alcalde pide ayuda para frenar la delincuencia en el cantón El Carmen, en Manabí

Eran las 20:49 del domingo cuando una tienda del cantón El Carmen, en Manabí, fue blanco de un asalto. Los dos dependientes entran al local ante la amenaza de un hombre armado con una subametralladora. La cámara de seguridad también capta a un segundo sujeto que salta hacia adentro con una pistola en la mano, va directo hacia la caja registradora para tomar el dinero, mil dólares se llevaron, según la denuncia.
Una motocicleta permanece afuera y las amenazas continúan. Pocos segundos antes de cumplir un minuto dentro de la tienda, empieza el escape. Los dos ladrones restantes huyen junto al conductor de la motocicleta.
Este asalto tomó exactamente un minuto. Fausto Buenaño, comandante zonal de la Policia, describió los avances en el caso.
«Ha sido retenida la motocicleta con la que ellos participaron, estamos trabajando con el fin de dar con los causantes de este delito de manera coordinada con la Fiscalía», informó Buenaño.
El alcalde Rodrigo Mena pide ayuda para frenar la inseguridad en el cantón manabita.
«Hay alta delincuencia en el cantón El Carmen, hay asesinatos por sicariato, hay robos a mano armada, necesitamos urgentemente la intervención del gobierno nacional», aseguró Mena.
Otra muestra de la inseguridad en El Carmen es el asesinato registrado el lunes, donde la víctima fue un hombre de 27 años con antecedentes penales. (Ecuavisa)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*