Mujer asesina al hermano de un concejal en El Carmen de Manabí

Un nuevo hecho de sangre se produjo la tarde de ayer en la provincia de Manabí. Un hombre fue hallado sin vida, en el interio de una vivienda, y con una herida de arma de fuego en su cuerpo.

El decesado fue identificado como Miguel Montalván, hermanos de uno de los concejales del cantón El Carmen, donde se produjeron los hechos.

Fuentes oficiales informaron que el suceso se habría producido aproximadamente a las 16h00. Tiempo después la Policía Nacional fue alertada de lo ocurrido, razón por la que agentes del orden se movilizaron al lugar de los hechos para el inicio de las acciones correspondientes.

Investigaciones preliminaren han establecido que Moltaván permanecía en su domicilio cuando recibió la visita de una mujer quien al estar cerca sacó un arma de fuego y le disparó quitándole la vida en poco tiempo,

En el lugar de los hechos se concentraron amigos y vecinos del hoy occiso. También llegaron autoridades para las diligencias legales respectivas, así como para el inicio de las investigaciones.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*