URGENTE | Asesinan a conocido comerciante en el cantón Chone, Manabí

Dos sujetos desconocidos se convirtieron en los autores de un hecho criminal ocurrido la mañana de hoy, viernes 23 de junio de 2018, en el cantón Chone, provincia de Manabí. Un conocido comerciante de la localidad es la víctima quien recibió varios impactos de bala.

El infortunado fue identificado como Joffre Almeida, de aproximadamente 35 años de edad, quien se dedicaba a la compra y venta de material reciclado.

El hecho ocurrió justamente en su local comercial ubicado en el kilómetro 1, de la vía que conduce desde Chone hasta la parroquia Canuto, sector conocido como ciudadela Los Almedros, en las ladrilleras.

Hasta ahora pocos datos se tienen de las identidades de los autores del crimen, sin embargo se informó en el lugar que dos sujetos llegaron y con el pretexto de vender algún producto para la chatarrización ingresaron hastra el local donde perpetraron el atentado.

Posteriormente, los criminales se alejaron del lugar con rumbo desconocido.

El hecho ha causado conmoción entre los habitantes de la ciudadela pues Almeida era un comerciante conocido en la ciudad.

Elementos de la Policía Nacional han acudido al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*