URGENTE | Un muerto y un detenido tras balacera en el cantón El Carmen en Manabí

Una persona muerta y un detenido fue el resultado de una madrugada violenta en el cantón El Carmen en la provincia de Manabí.

Eddy Fabián García Aguilar, de 36 años de edad, falleció al recibir varios disparos en su cuerpo, mientas que Carlos Junior C. R., tras una intensa acción policial resultó detenido y hoy es uno de los principales sospechosos del asesinato.

Los hechos

Fuentes oficiales informaron que cerca de las 01h00 de este domingo 11 de febrero del 2018, elementos de la Policía Nacional observaron que un auto Aveo Family, rojo, de placas MBD-4058, en la que se movilizaban dos sujetos, irrespetaba las señales de tránsito en el sector de las calles Carlos Alberto Aray y Salustio Giler, por lo que se empezó una persecución luego de que los uniformados solicitaran a los conductores detener la marcha.

Se informó que mientras se realizaba la persecución, los uniformados conocieron que los ocupantes de un auto de similares características habían disparado contra un ciudadano en un local ubicado en las calles García Moreno y Chone, y que posterior a ello se habían dado a la fuga.

Los uniformados luego, señalaron las fuentes, lograron detener al auto y capturar a Carlos Junior C. R., mientras que su acompañante logró darse a la fuga por medio de unos platanales. Dicha detención se realizó en el sector de la calle Cevallos, de la lotización Andrade.

Contra Carlos Junior, quien fue trasladado a los calabozos, ya reposa una orden de detención por un asesinato, informaron las fuentes oficiales.

Finalmente se conoció que el vehículo había sido reportado como robado en la ciudad de Manta, encontrándose en su interior varios elementos que servirán como pruebas para el trabajo de investigación policial y fiscal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*