ATENCIÓN | Adictos le metieron candela a una vivienda en San Lorenzo

Presuntamente consumidores de drogas serían quienes la tarde de lunes último provocaron un incendio en una vivienda abandonada ubicada en la avenida 5 de Agosto y la calle Esmeraldas, en la ciudad de San Lorenzo, zona norte de la provincia de Esmeraldas.

A eso de las 17:00, la gran cantidad de humo que salía del sitio, alertó a los vecinos que de inmediato llamaron al ECU911, de donde se dispuso a los bomberos llegar al sitio para controlar la emergencia.

El jefe de los bomberos del San Lorenzo, Luis Orobio, dijo que entre el 2019 y enero de 2020, es la tercera ocasión que acuden a una emergencia a ese mismo lugar, que desde hace varios meses está abandonado y se desconoce quiénes son los propietarios.

Segundo incendio

“El flagelo se produce por el ingreso de personas desconocidas que consumen algún tipo de droga y dejan colillas de cigarrillos en el lugar. Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para solucionar este tema, ya que representa un peligro para las viviendas aledañas”, pide le Jefe bomberil.

En lo que va de enero de este año, es el segundo incendio que se reporta en el cantón San Lorenzo, pues, antes una vivienda de dos plantas fue destruida por el fuego en el sector ‘Casa del Pobre’. (La Hora)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*