#ATENCIÓN | Dos hombres fueron sentenciados por violar y dejar incapacitada a mujer en #Quito

El Tribunal Penal ubicado en Quitumbe (Quito) sentenció este miércoles a 29 años y 4 meses de prisión a José Richard C. (28 años) y Jonathan Segundo L. (38), por haber violado el 3 de marzo pasado a una mujer a la que conocían. La violencia con la que actuaron provocó además que pierda la pierna izquierda.

Además, deberán indemnizarla con 30.000 dólares, informó la Fiscalía.

Ella trabajaba en un bar al sur de Quito. En la madrugada de ese día la obligaron a subir al taxi que conducía Jonathan L., la agredieron física y verbalmente, y la violaron. Incluso las agresiones sexuales continuaron en un terreno baldío.

Ella intentó lanzarse del vehículo, que nunca se detuvo, y por eso fue arrastrada por la calzada. Eso provocó que el pie izquierdo quede destrozado. Los agresores la abandonaron y luego, en el hospital, se le amputó la pierna izquierda. La víctima quedó con el 38 % de discapacidad.

Estos agravantes de ensañamiento y violencia fueron expuestos por el fiscal especializado en Violencia de Género del cantón Mejía Rodolfo Robayo para solicitar la pena máxima. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*