ATENCIÓN | El ecuatoriano Moisés Caicedo renovó su contrato con el Brighton hasta el 2025

Brighton & Hove Albion anunció la extensión del contrato del ecuatoriano Moisés Caicedo, figura de ese equipo de Sussex en la Premier League.

Según informó el Brighton en un comunicado oficial, Moisés Caicedo se comprometió a largo plazo con el club y extendió su contrato hasta junio de 2027, con opción a un año más. Anteriormente, su contrato era hasta junio de 2025.

Moisés Caicedo fue tendencia en el reciente mercado de invierno por su posible traspaso al Arsenal, club que estaba dispuesto a ofrecer más de USD 80 millones por el ecuatoriano. Finalmente, el traspaso no se concretó porque ‘Las Gaviotas’ no aceptaron ninguna de las tres ofertas que recibieron.

Por tal motivo, Brighton decidió blindar a Moisés Caicedo, ofreciéndole un nuevo contrato y ampliando su estadía en el club en el condado de Sussex.

“Esta es una noticia fantástica para el club, nuestra afición, para mí y, lo que es más importantes, para Moisés. Nos hará más fuertes a medida que avanzamos hacia nuestros objetivos en el campo”, expresó Roberto De Zerbi, DT del Brighton, tras la extensión de ‘Moi’.

Moisés Caicedo es titular en el Brighton

Moisés Caicedo arribó a Europa a los 19 años en febrero de 2021, cuando Brighton decidió comprarlo a Independiente del Valle.

En sus inicios, no jugó mucho con el club y se marchó cedido al Beerschot de Bélgica, sin embargo, el club pidió su retorno anticipado a inicios de 2022.

Desde su debut en Premier League ante Arsenal en abril de 2022, Moisés Caicedo se hizo con la titularidad y se volvió uno de los jugadores más relevantes del Brighton y de los mejores en su posición en el torneo inglés.

Actualmente, Moisés Caicedo lleva 35 partidos jugados con el Brighton, de los cuales fue titular en 32. Además, tiene dos goles y tres asistencias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*