ATENCIÓN | Herido caminó varios kilómetros para denunciar asesinato de dos personas

Dos muertos y un herido fue el resultado de un violento hecho sangriento ocurrido la noche de este miércoles, 11 de diciembre, en el sector conocido como Las Canteras de Picoazá, cerca a la comuna La Sequita, del cantón Montecristi.

Los infortunados habían sido llevados hasta el lugar para ser asesinados a balazos. En efecto, como señalan las fuentes, a todos ellos les dispararon, sin embargo uno de ellos logró sobrevivir al ataque criminal. Se trataría de Jean Carlos Zamora, exdeportista, quien caminó desde el lugar donde fueron abandonados, por varios kilómetros, para denunciar el atentado en la Policía.

Inmediatamente, se informó, agentes del orden llegaron al lugar del suceso donde encontraron los dos cadáveres, uno de ellos identificados como Jhonny Alexander Mendoza Carreño, de 26 años de edad, y otra persona que aún no se revelan sus nombres.

Los uniformados han iniciado las investigaciones para determinar las causas y a los autores de este hecho sangriento, por lo pronto, informó uno de los jefes policiales a Radio La Voz, que los tres implicados en este atentado tendrían antecedentes penales y que en un vehículo que fue abandonado en la ciudadela Los Artesanos de Montecristi tendría relación con el hecho.

Mientras tanto los cadáveres fueron llevados hasta el Centro Forense de Manta para los exámenes legales correspondientes. El herido, quien recibió un disparo, fue internado en el hospital del IESS de Manta, donde permanece con pronóstico reservado y con la respectiva vigilancia policial.

Jhon Alexander Mendoza Carreño, uno de los fallecidos

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*