ATENCIÓN | Hijo de 12 años mató a su padre por defender a la madre en Guayaquil

Foto: Archivo

Víctor Merelo, de 40 años, fue atacado con un puñal en el abdomen por su hijo de 12 años. Según testigos, el joven habría tratado de defender a su madre, quien iba a ser atacada con un machete por su progenitor.

El hecho se registró tras una discusión dentro del domicilio, la mañana del domingo en la coop. Eloy Alfaro, en el sector de Las Malvinas, en el sur de Guayaquil.

El padre del menor quedó herido de gravedad , por lo que fue trasladado a una casa de salud, donde falleció varias horas después.

De acuerdo a Iván Naranjo, agente de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased), una joven de 14 años y el adolescente de 12 trataron de impedir la agresión del progenitor a su madre.

El padre tomó un machete para atacarlos, por lo que el menor, que encontró un cuchillo a pocos metros de él, procedió a apuñalarlo, dijo Naranjo.

El menor de edad fue retenido por la Policía, y luego de realizarse la audiencia de flagrancia quedó aislado con medidas sustitutivas. (I)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*