ATENCIÓN | Joven murió abaleado en El Florón 7 de Portoviejo

Un joven de 24 años de edad murió como consecuencia de la herida que le provocó un disparo de arma de fuego durante un confuso incidente ocurrido en un centro recreacional ubicado en El Florón 7 de Portoviejo, en la provincia de Manabí.

El infortunado fue identificado como Guido Gabriel Vélez Paredes, quien ese día hacía deportes con varios de sus amigos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19h00, del domingo anterior, sin embargo, 24 horas después, producto de la gravedad de las heridas, Vélez dejó de existir.

Los hechos

Testigos informaron que en el lugar se originó una discusión y producto de ello un desconocido sacó un arma de fuego con la que realizó siete disparos, uno de los cuales impactó en el hombro derecho de Vélez, quien producto de la herida fue llevado de forma urgente hasta el hospital provincial Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.

En la casa de salud los médicos poco pudieron hacer por tratar de recuperarlo.

Fuentes policiales dieron a conocer que ocurrida la balacera, fueron informados de lo acontecido, por lo que se movilizaron hasta el lugar para tratar de localizar y detener al autor de los disparos, sin embargo éste ya se había dado a la fuga.

El hecho es investigado por las autoridades locales y las unidades especializadas de la Policía Nacional.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*