ATENCIÓN | Invaden en El Florón de Portoviejo terrenos de propiedad de la empresa Aguas de Manta

La empresa, Aguas de Manta, solicitó a las autoridades pertinentes, como la Gobernación, Fiscalía y Policía Nacional, que se proceda con el desalojo de personas que han invadido un terreno de su propiedad, ubicado en el cantón Portoviejo.

En el terreno ubicado, en el sitio Loma Blanca de El Florón, de la parroquia Andrés de Vera, se ha detectado a un sinnúmero de ciudadanos, que están realizando asentamientos ilegales y cerramientos sin ningún tipo de autorización.

Pero, para evitar conflictos con estas personas, en días anteriores, personal de área jurídica de Aguas de Manta, conversó con varios supuestos dirigentes aceptados en el sitio, para pedirles que se retiren del predio privado, teniendo una repuesta negativa.

Por esta razón, Aguas de Manta puso la denuncia respectiva ante la Fiscalía de Portoviejo, para que conjuntamente con la Policía Nacional, se proceda a tomar las medidas necesarias.

Una vez que, se proceda con el retiro de las persona, Aguas de Manta realizará la respectiva limpieza de este terreno. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*