ATENCIÓN | Más buscado de Cotopaxi se suicida en Manabí

Jacinto de Jesús M. A., de 47 años, se habría suicidado la mañana de este miércoles en el sector de El Mate, límite de El Carmen con el cantón Chone. Ocurrió antes de que la Policía lo detenga, ya que tenía orden de detención vigente por asesinato, y se encontraba en la lista de los más buscado en la provincia de Cotopaxi.

Según el informe policial, personal del bloque de búsqueda en el operativo de captura lo tenía localizado en una vivienda de El Mate. En el lugar, los agentes, desde los exteriores del inmueble, dijeron que eran policías y que tenían una orden de detención en contra de él, en ese instante escucharon una detonación de arma de fuego; luego, sin obtener alguna respuesta, sonó un segundo disparo.

Al oir las detonaciones, ingresaron por la puerta principal y vieron el cuerpo sin vida de la persona requerida por la justicia, e inmediatamente comunicaron de la novedad al Ecu-911, hasta la espera de la unidades especializadas para el respectivo levantamiento.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) avanzó al lugar antes mencionado para verificar lo ocurrido. El cuerpo del hombre presentaba una herida en el cuello.

Se realizó el respectivo levantamiento del cadáver y su traslado al centro forense de Santo Domingo de Los Tsáchilas, para la respectiva necropsia de ley. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*