ATENCIÓN | Mujer fue herida por otra durante robo en Durán

Con una herida en la parte interna del brazo derecho, llegó hasta la Fiscalía de Durán Anita J., de 35 años, quien fue agredida por una mujer cuando esta intentaba robarle a su vecina. Ocurrió en la cooperativa 5 de Junio, bloque H1, del cantón Durán.

Una hermana de la víctima relató que Anita estaba saliendo de su vivienda cuando una motocicleta apareció en la cuadra y de ella se bajó una mujer armada con un cuchillo.

«Iban dos, un hombre y una mujer; pero solo la mujer se bajó a robarle a la vecina que venía en la esquina con su niño de la mano», expresó su familiar.

De acuerdo con ella, la afectada habría intentado ayudar a la otra moradora, fue entonces cuando se produjo un forcejeo con la sospechosa y esta última le clavó el cuchillo a la víctima en el brazo.

«Me di cuenta de lo que ocurría cuando ya le había clavado el cuchillo, ahí fue que cogí un palo y salí gritando para que los vecinos ayuden a agarrarla», expresó una de las habitantes del lugar, quien con ayuda de otros moradores lograron capturar a la agresora.

Según residentes, esta no sería la primera ocasión que la mujer y el hombre que conducía la moto  cometerían delitos en el lugar. Los vecinos indicaron que debido a la falta de luminarias los robos serían constantes.  (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*