ATENCIÓN | Shakira y Lewis Hamilton ya se habrían dado su primer beso en público

Shakira habría confirmado su tan sonado romance con Lewis Hamilton a su círculo familiar. Como lo informó una fuente cercana al entorno de la cantante colombiana, ambos personajes se habrían dado una oportunidad en el amor.

La revista Vanitatis asegura que, la visita de la barranquillera al Gran Premio de España de la Fórmula 1, disciplina deportiva donde compite Hamilton, habría sido el paso definitivo para confirmarle su interés al británico.

De hecho, el encuentro en el paddock (camerino) de los pilotos habría terminado entre besos y arrumacos. Todas las muestras de afecto entre la pareja habría llegado hasta un restaurante de España, en una cena que compartieron con amigos íntimos.??????

El inicio del romance entre Shakira y Lewis Hamilton

La fuente cerca a la familia de Shakira sostiene que el romance con Lewis Hamilton transita las primeras etapas del enamoramiento, donde todo es divertido y apasionado. «Están sintiendo las mariposas en el estómago«, mencionó.

Esta nueva etapa en la intérprete éxitos como Acróstico Waka Waka confirmaría que la ruptura con Gerard Piqué, exfutbolista español, al fin está siendo superada del todo por la colombiana.

Lewis Hamilton y Shakira se conocen desde hace mucho tiempo, pero habrían estrechado sus lazos afectivos desde que la cantante se mudó de forma definitiva a Miami junto con sus hijos, algo confirmado desde hace varias semanas.????

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*