Aterrador | Agente de Tránsito fue asesinado de cuatro balazos por sicarios que se movilizaban en carro

La última víctima del sicariato en Esmeraldas fue Michael García, un joven de 23 años, agente de tránsito de Esvial, quien fue asesinado la mañana de este viernes 6 de enero de 2023 en la avenida Pacífico y Parada 12, norte de la ciudad.
Michael recibió 4 impactos de bala. Trabajaba hace aproximadamente dos años en la Empresa Pública de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del cantón Esmeraldas.
Según allegados, la víctima vivía en el sector conocido como Tercer Piso.
“Las personas que perpetraron el hecho se movilizaban en un vehículo. Hay otra persona herida. Son seis vainas percutidas en la escena del delito. Ya se verificaron cámaras y se establecen hipótesis.
Alrededor de cuatro personas que iban en un vehículo tipo automóvil, presumimos que se utilizó un arma 9 milímetros”, aseguró el coronel Santiago Viteri, jefe de Distrito Esmeraldas.
Con esta son cinco muertes las que se registran en Esmeraldas en menos de 24 horas. Otras cuatro personas fueron asesinadas entre la mañana y noche del jueves 5 de enero.
En la provincia de Esmeraldas se registran hasta la fecha 512 muertes violentas, ocho de esas muertes ocurrieron en estos primeros días de 2023.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*