ATERRADOR | En Portoviejo asesinan a balazos a un joven y dejan al borde de la muerte a otro

Testigo Virtual.-  Dos hombres fueron disparados en el interior un billar, uno de ellos murió y el otro está herido de gravedad.
El hecho de sangre ocurrió la noche de este miércoles, en el sitio El Progreso de la parroquia San Plácido de Portoviejo.
La Policía Nacional acudió al lugar y verificó que un hombre identificado como Pedro Yandri Meza Sacón, de 29 años de edad, estaba muerto en la vía pública, ya que presentaba varios impactos de bala en su humanidad.
También encontraron herido de bala a Gipson Benito Vergara Velásquez, de 19 años, el cual fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde se debate entre la vida y la muerte.
Según las primeras investigaciones de los agentes policiales, las víctimas estaban en el interior de un billar donde se presentó una discusión contra tres personas, quienes sacaron armas de fuego y los dispararon.
Meza y Vergara quedaron heridos y salieron a la vía pública y luego de caminar unos metros se desplomaron en la vía, el primero falleció y el otro está grave.
Los autores del delito se dieron a la fuga el una motocicleta, informó la Policía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*