ATERRADOR | Encuentran otro cuerpo descuartizado. Las partes estaban en dos fundas

Escalofriante, macabra y espeluznante. Así describió Judith Valencia la escena con la que se encontró la mañana de este miércoles 8 de marzo de 2023, al salir de su casa en el barrio San Rafael, al sur de Esmeraldas, para ir a su trabajo.

La mujer de 45 años avanzó unos 25 metros desde su domicilio hasta donde habitualmente espera el transporte público, cuando vio que de una funda plástica negra salía sangre.

Pensó que eran desperdicios de algún local de venta de carnes, pero cuando se movió a la otra cuadra se encontró con otra funda de similar aspecto de la que también caía un líquido rojizo. Avisó a otros vecinos y llamaron a la policía.

Los uniformados abrieron las fundas y confirmaron que era el cuerpo desmembrado de un hombre. En una funda estaba la cabeza, el brazo derecho y la pierna izquierda.

Según una fuente policial, la víctima sería Óscar Orlando España Carabalí, quien según los moradores tendría aproximadamente 35 años y se dedicaba a la elaboración y venta de pan.

Jair Montezuma, habitante, dijo que a la víctima le decían Pancito y entregaba panes a las tiendas del barrio. “Era un muchacho tranquilo, dedicado a su negocio de panadería”, aseguró.

Presumen que las fundas con los restos humanos habrían sido dejadas en la madrugada del miércoles, porque hasta la noche del martes 7 de marzo no había nada en el lugar.

El torso y las otras extremidades seguían extraviados hasta el cierre de esta edición.

sitio
Una mujer que iba a tomar un bus para ir a a su trabajo vio las fundas negras.LUIS CHEME

SEGUNDO DESMEMBRADO

Este es el segundo hallazgo de partes humanas en menos de una semana en Esmeraldas.

La tarde del domingo 5 de marzo de 2023, a las 14:00, descubrieron un cuerpo sin sus extremidades superiores en el barrio La Propicia 2, sector Los Areneros. Los restos estaban en avanzado estado de descomposición.

Una hora después encontraron dos brazos, también en estado de putrefacción. Uno en el barrio Perú y otro en Codesa, en el sector Los Mangos.

Estos restos aún no han sido identificados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*