ATERRADOR | Joven fue perseguido en moto por sicarios hasta acabarlo a balazos

Alejandro Alberto Mendoza Pinargote, conocido como Peliquín, murió víctima de varios disparos realizados en su contra la noche de este 1 de marzo en Portoviejo, provincia de Manabí.
Según algunos testigos, Mendoza se movilizaba en una motocicleta en la que trataba de escapar de sus verdugos, quienes lo persiguieron en otra motocicleta y lo alcanzaron hasta acabarle la vida sin miramiento alguno.
Herido de muerte, el joven cayó al pavimento en la calle Dídimo Arteaga y callejón 23 de Diciembre de la parroquia San Pablo. Poco a poco, los curiosos y amigos de la víctima fueron saliendo de sus viviendas y al verlo tendido trataron de ayudarlo, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues los múltiples balazos afectaron órganos vitales causándole la muerte, casi al instante.
Tras el hecho violento, personal de la la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones y colaborar en el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al Centro Forense de Manta.
La Policía informó que Alejandro Mendoza registra antecedentes policiales desde el año 2019 por el delito de robo, así como por tenencia y porte de armas y receptación en el año 2021. En total tenía cuatro causas en su contra, según la información policial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*