Bebé raptado en Colombia por una venezolana fue localidado en Ecuador

Sebastián Infante Rondón, el bebé raptado en Colombia el pasado jueves, de 18 meses de nacido, en La Parada, Villa del Rosario, fue encontrado en Ecuador. Según informó La FM el Gaula ubicó al bebé en la ciudad de Tulcán.

La secuestradora del niño había sido registrada en una cámara de seguridad de un restaurante de Cali, por lo que se presumía que la delincuente, de nacionalidad venezolana, iría rumbo a Ipiales (Nariño), para pasar a Ecuador.

La Alcaldía y la Policía Metropolitana de Cúcuta habían aumentado la recompensa ofrecida por información sobre el paradero del pequeño, a 50 millones de pesos.

El hecho se presentó el jueves de la semana pasada en La Parada y desde ese momento no se sabía nada del pequeño.

De acuerdo con la información suministrada por la Mecuc, la madre de Infante, que también es venezolana, conoció a la mujer ese mismo jueves, día en que después de hablar un par de horas, se ganó su confianza.

“Como el niño tenía unas ronchas en el cuello, la mujer le dijo que lo iba a llevar al médico, por eso la madre, que tiene cuatro hijos más, aceptó, pero mandó a otro de los niños con ella”, aseguró el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana.

Al parecer, la presunta delincuente envió al hermano del pequeño a comprar algo y aprovechó ese momento para perderse entre la gente, llevando con ella al bebé de 18 meses.

Cuando el niño regresa a buscar a la mujer y a su hermano, ya no los encontró, por lo que decide ir a buscar a su mamá y contarle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*