BOLETÍN | La Central Termogas Machala recibe cientos de visitantes de todo el país

La Corporación Eléctrica del Ecuador, CELEC EP, a través de su Unidad de Negocio Termogas Machala recibe semanalmente aproximadamente 100 visitantes.Estudiantes y técnicos recorren el parque y se informan del proceso de generación de la termoeléctrica que produce energía eléctrica con el uso del gas natural.

Jennifer Valle (23 años), estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Técnica de Machala, expresó su satisfacción tras conocer el funcionamiento de esta Central. “El estar aquí es una experiencia muy enriquecedora, porque nosotros podemos conocer de otros campos en lo que podemos desenvolvernos en nuestra futura vida profesional”,comentó.

“Semanalmente recibimos estudiantes de bachillerato de las diferentes unidades educativas del país y también funcionarios de otras Unidades de Negocio de CELEC EP. Estamos mostrando nuestro trabajo a la ciudadanía, desde luego, cumpliendo con los protocolos de seguridad”, informó Vladimir Vargas, Gerente de CELEC EP Termogas Machala.

Las personas o instituciones interesadas en visitar la termoeléctrica ubicada en el cantón el Guabo, km 1,5 vía a la comunidad de Bajo Alto,se pueden contactar al teléfono (07) 3 731 630 extensión 240 o enviar su solicitud a través de la página web https://www.celec.gob.ec/termogasmachala/.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*