BOLETÍN | PPL del CRS Bahía rindió prueba Ser Bachiller

Michael F., rindió el examen Ser Bachiller al interior del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Bahía. A través del área educativa, se coordinó para que continúe su proceso de aprendizaje ya que ingresó al CRS a finales del 2017.

“Estoy agradecido con el Ministerio de Justicia, sin su coordinación no hubiera sido posible acceder a la prueba”, señaló Michael, quien nunca pensó que dentro de los CRS se diera la oportunidad para continuar estudiando.

Delegados del Ministerio de Educación, del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEVAL), y la Directora del Centro, estuvieron presentes dando cumplimiento al cronograma establecido.

La PPL estudiaba el tercer año de bachillerato en la Unidad Educativa Dr. Oswaldo Castro Intriago y desde su ingreso al CRS fue preparada por el personal que labora en el área educativa.

“Estamos contentos porque se ejecutó la prueba sin ningún inconveniente, el alumno se mostró seguro en el momento de su desarrollo. Realizamos la gestión para que dé el examen con régimen sierra y no se quede fuera del proceso”, manifestó Katherine Andrade, líder educativa del CRS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*