Calles de Montecristi parecen un rallador

Transitar por las calles América y un tramo de la calle Quito de la parroquia Aníbal San Andrés en Montecristi es como pasar por un rallador, tal como en la película Cars, parte uno, cuando el carro Rayo Mcqueen por liberarse del trabajo de arreglar la calle la deja intransitable.

“Estas calles están demasiadas feas. No se puede ni siquiera caminar, porque como tienen esas ondulaciones y huecos, usted viera como los borrachos se han caído”, dijo María Chávez, moradora.

Según la mujer, desde hace aproximadamente un año, el Municipio de Montecristi contrató para que se arregle la calle Quito, en la parte que corresponde a la parroquia. Indicó que pasó una máquina y se levantó la carpeta asfáltica dañada dejando la calle como en forma de rallador y agudizando el mal estado en que se encontraba.

Dijo que en esas condiciones ya han soportado un invierno y además tener que caminar, pues de tan grave que es el estado de esta calle, no pueden caminar, pues los desniveles hacen que al caminar se viren los pies, especialmente los borrachitos, dijo.

Indicó que ellos se sienten tan decepcionados del alcalde Ricardo Quijije, pues cuando creían que tendrían una calle bonita ocurrió lo peor. “Este señor todavía se va a lanzar para alcalde y quiere que le demos el voto, con qué cara vendrá aquí”, agregó Elizabeth López.

El estado de la calle Quito es parecido al de la América. Allí después de que le sacarán la carpeta asfáltica a la calle también esperan que se la arregle.

Versión municipal

Por distintos medios ManabiNoticias.com buscó la reacción de José Delgado, director de obras públicas del Municipio de Montecristi, sin embargo, no se lo pudo localizar. Mientras en los sectores antes mencionados los habitantes esperan que no llegue otro invierno con la calle en pésimas condiciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*