Cevallitos no desea ir a Barcelona S.C.

Se especuló con la posibilidad de que llegara a BSC en “trueque” por Mario Pineida, lo cual se alimentó por las reiteradas ocasiones en las que su padre exteriorizó su ilusión de tenerlo en el Ídolo del Astillero, pero José Francisco Cevallos Junior no “desea” jugar para el cuadro canario.

“Por Cevallos hubo una oferta de la MLS pero no interesó al jugador. Su deseo no es ir a BSC, eso es lo que me ha dicho, su deseo es ir al fútbol internacional”, manifestó Esteban Paz de manera enfática este martes, durante una charla que sostuvo con radio La Red (102.1 FM), descartando que se pueda hacer realidad el deseo de su padre de verlo vestido con el amarillo de BSC.

“Sabemos que es uno de los jugadores que están en la vitrina de Liga y que podría ser transferido en caso de que llegue una oferta importante, pero en este momento no nos ha llegado nada como para que podamos pensar en una potencial salida”, amplió el directivo de la U con respecto a la situación del enganche de 22 años que tiene contrato con el Albo hasta 2019.

“Considero que se ha juzgado mucho a Pancho, su padre es presidente de un equipo antagonista y eso no ayuda mucho con la hinchada, tampoco le ayuda la retórica de los dirigentes de BSC (las continuas declaraciones de que lo quieren en BSC). Pancho sabe que tiene que mejorar su dinámica pero tiene 22 años y sigue creciendo, lo mejor de él aún no lo hemos visto”, apuntó.

“Pancho está consciente de sus deficiencias pero también acordémonos de todos los goles que ha hecho. Cuando el equipo le ayude, podremos ver una mejor exposición de Pancho”, sentenció Paz sobre Cevallos Junior, convencido del enorme potencial que aún no ha explotado al cien por ciento el 10 guayaquileño del Rey de Copas. (Tomado de Fútbolecuador)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*