URGENTE | Chofer muere en choque de auto con bus de Coactur en la Montecristi – Manta

Un  mortal accidente de tránsito se produjo la madrugada de hoy en el cantón Montecristi, en la provincia de Manabí. El conductor de un auto perdió la vida al chocar contra un bus de transporte de pasajeros.

La víctima de este nuevo accidente de tránsito, ocurrido en el sector conocido como entrada a la Paola, en la vía Montecristi – Manta, respondía a los nombres de Luis Jacinto Rugel Bunshe, de 56 años de edad.

Aunque hasta el momento no se han establecido las causas de este hecho, por versiones de moradores y conductores que se movilizaban por el lugar, se conoce que cerca de las 05h00, Luis Jacinto conducía un auto, rojo, de placas TAT-345, el mismo que impactó violentamente contra un bus de Coactur, de disco 60.

Un chofer murió y el otro fugó

Producto de ese impacto, Luis Jacinto habría perdido la vida, quedando su cuerpo recostado en el interior de su vehículo, mientras que el conductor del bus, a decir de los curiosos que llegaron al lugar, se dio a la fuga.

Por el momento no se conoce la identidad del conductor del bus.

Una vez ocurrido el percance, testigos dieron aviso a la Policía Nacional, agentes de tránsito y equipos de socorro, quienes acudieron al lugar para el inicio de las investigaciones.

Cuerpo a la morgue

El cuerpo del infortunado fue llevado hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta para los exámenes correspondientes, mientras que los vehículos fueron llevados a los patios de retención.

Policía y Fiscalía en Montecristi deberán iniciar las investigaciones para determinar circunstancias, causas y responsabilidades en este nuevo accidente de tránsito donde se pierde una vida más.

2
3
5
6
7
previous arrow
next arrow

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*