Cinco personas fueron asesinadas en Manabí en menos de 24 horas

5 personas fueron asesinadas en la provincia de Manabí, durante las últimas horas.  En uno de los casos, un hombre fue baleado afuera de su casa, mientras cargaba a una menor de edad, en Portoviejo, dos sospechosos fueron detenidos por la Policía. Los otros crímenes se registraron en Pedernales, Chone, Montecristi y Manta.
Era hora de almuerzo y Danilo Mendoza de 44 años, se encontraba en el patio frontal de su casa junto a otros familiares. Estaba en una hamaca y en sus piernas tenía a una niña, fue en ese momento que llegaron a matarlo. Sucedió en el barrio San Pedro, ubicado en la vía Portoviejo – Manta.  Los familiares de la víctima resultaron ilesos. El hombre fue herido en la cabeza y en el tórax.
En la huída, los presuntos autores de este asesinato sufirieron un accidente en la moto que cargaban; un herido fue trasladado al hospital con custodia. Mientras que un segundo sospechoso fue localizado horas más tarde tras un intenso operativo policial que se desplegó por tierra y aire. Hasta el cierre de esta nota se seguía buscando al tercer implicado.
Pero Manabí reportó este jueves otros 4 crímenes. En Pedernales un conductor de mototaxi fue abatido en la vía que conduce a Jama. Y en la ruta San Antonio- Chone también fue disparado un joven de 21 años que murió en el hospital.
Mientras que en horas de la mañana, en Montecristi, un empleado de un asadero recibió 3 disparos que le mantuvieron en estado crítico por más de 12 horas, no resistió y falleció.
También, cerca de las 10:30 de la noche, en Manta un hombre fue asesinado en un callejón del barrio Abdón calderón.
En lo que va de este 2021 Manabí ya suma 32 muertes violentas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*