Cinco personas fueron detenidas por el crimen del arquitecto en Jaramijó

En el redondel de la parroquia Colorado del cantón Montecristi fueron detenidos cinco hombres, quiénes son investigados por el crimen del arquitecto, Segundo Alfonso Ávila Marín, quien murió a causa de varios impactos de bala, la noche del sábado 19 de mayo.

Así lo dio a conocer Paco Delgado Intriago, fiscal de Personas y Garantías del Ministerio Público de Manta.

En declaraciones para ManabíNoticias.com el funcionario señaló que la detención ocurrió la misma noche del crimen del arquitecto. Indicó que tras la audiencia de formulación de cargos se les dictó prisión preventiva pues hay varios indicios que los incriminan.

Agregó que de entre los cinco detenidos hay una persona que «es reconocida plenamente por un testigo del hecho».

Indicó, además que la camioneta en la que se movilizaban los cinco sospechosos sería la misma que se usó para acabar con la vida del profesional.

Delgado Intriago dio a conocer que al momento se manejan dos hipótesis por la muerte del arquitecto Segundo Ávila: asuntos de indole económicos o relacionados con la profesión. También señaló que el arquitecto fue llamado a su celular y que tras salir al encuentro fue asesinado.

Según los registros de este medio, el crimen de Ávila ocurrió a las 20h30 del sábado 19 de mayo en la vía que conduce hacia Puerto Atún, en Jaramijó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*