Comité de la Reconstrucción y Alcaldía de Santa Ana analizan proyectos de servicios básicos

Trabajar en conjunto por el crecimiento de los cantones manabitas es el objetivo de Elizabeth Molina, presidenta del Comité de la Reconstrucción, ante ello, mediante una reunión mantenida con el alcalde del cantón Santa Ana, Ramón Mieles, se analizaron múltiples necesidades y proyectos que buscan el desarrollo integral de la tierra de Vuelta Larga.
Molina destacó que Santa Ana, a pesar de no haber sido afectado directamente por el terremoto del 16A, requiere ayuda del Comité, por ello están identificando infraestructuras colapsadas y el apoyo que necesita el cantón para reactivarlo económicamente igual que Manabí y Esmeraldas.

“Una de las políticas del Gobierno es llegar con directrices claras para coordinar con los alcaldes y gobiernos parroquiales” sostiene Molina, quien está coordinando con los equipos técnicos del GAD de Santa Ana las necesidades existentes, las cuales serán analizadas en busca de resultados favorables.

Entre los principales proyectos la funcionaria citó el incremento de la infraestructura del mercado municipal, la reconstrucción del puente de Lodana, mejoramiento de alcantarillado y agua potable; entre otras. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*