COMUNICADO | Seis oficiales de la Policía ascendieron al grado de teniente coronel en Manabí

La mañana de este miércoles 16 de mayo se realizó la ceremonia de ascenso de seis oficiales superiores de la Policía Nacional, pertenecientes a la quincuagésima novena promoción. El evento efectuado en el auditorio de Solca Manabí, contó con la presencia del general Ramiro Mantilla, comandante General de la Institución.

Luis Cano, Andrés Erazo, Wilman Aceldo, Harold Aguirre, Darwin Figueroa y Roberto Ramírez ostentaban el grado de mayor y ascendieron a teniente coronel.

“Hoy nos vestimos de gala para celebrar el merecido ascenso de los señores oficiales superiores, quienes han sido un baluarte fundamental en la consecución de los resultados operativos que nos enorgullecen con una reducción significativa en muertes violentas y delitos en la provincia”, dijo el coronel Giovanni Ponce, comandante de la Subzona Manabí.

El general Mantilla felicitó a los policías por el nuevo grado y manifestó que esta es la recompensa que todo profesional tiene cuando ha realizado un buen trabajo y una efectiva labor. “Este es un triunfo institucional pero también personal”, apuntó.

“Este evento policial es de mucho significado, no solo por lo que representa cambiar de mayores a tenientes coronel sino por el trabajo realizado en nuestra provincia. Quiero aprovechar para expresar mi agradecimiento profundo, de reconocer y ver el trabajo que hacen día a día en beneficio de nosotros los ciudadanos”, sostuvo Fabricio Díaz, gobernador de Manabí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*