Cooperativa queda suspendida tras accidente donde fallecieron hinchas de Barcelona

La cooperativa de transporte Señor de los Milagros queda suspendida después del accidente donde fallecieron hinchas de Barcelona.

En Quito, se dio a conocer el cese de funciones, luego que el bus disco 42, se accidentó en la vía Cuenca-Molleturo mientras iba a Guayaquil. Entre los pasajeros se encontraban aficionados de Barcelona.

Tras el siniestro, ocurrido alrededor de las 17:00 del domingo, 12 personas perdieron la vida y 32 resultaron heridas, según se informó. Pero estas cifras podrían variar, dependiendo la situación de salud en la que se encuentran los lesionados.

Pablo Calle, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), detalló que la notificación se realizará el mismo lunes. Con la decisión, se dispondrá un plan de contingencia para reemplazar a la empresa en sus labores de transportación en Guayas.

Según el funcionario, el automotor siniestrado no contaba con un salvoconductopara circular fuera de la provincia. Por lo cual, se hará una indagación a quienes hayan omitido exigir este documento para que el conductor lleve pasajeros en la que no es su ruta.

Calle dijo que, en las primeras averiguaciones, se supo que el chofer contaba solamente con 18 puntos en su licencia, de los 30 reglamentarios. Por el momento, el transportista se encuentra prófugo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*