CRÓNICA | En Guayaquil asesinan a dos personas. Uno de ellos recibió 5 puñaladas

Dos hechos de muerte violenta, uno por arma de fuego y otro por arma blanca,  se produjeron la noche del lunes en Guayaquil. El primer caso se registró en la isla Trinitaria y el otro en el sector de Bellavista.

En la cooperativa Fuerzas de los Pobres, de la isla Trinitaria, en el sur de guayaquil, un joven de 26 años fue asesinado dentro de una peluquería, a donde había ido a cortarse del cabello.

Dos personas entraron al lugar y le dispararon, luego salieron y se fueron en una camioneta Chevrolet Tracker.

Según las autoridades, la víctima, quien presentaban dos impactos de bala, una en la brazo derecho y otra en el costado derecho del tórax, fue trasladada al hospital Guayaquil por paramédicos del Ministerio de Salud.

El joven falleció en el trayecto, y al llegar al hospital solo se pudo comprobar su deceso, reportó el noticiero de Ecuavisa.

Cinco puñaladas

El segundo caso de muerte violenta se registró en la avenida Velasco Ibarra de la ciudadela Bellavista, en el noroeste de la ciudad, un hombre de 45 años fue asesinado con cinco puñaladas.

La víctima había estado tomando minutos antes con un supuesto amigo, quien sería el principal sspechoso.

Moradores del sector lograron detener al supuesto autor del crimen, antes de que llegue la Policía.

Marco Proaño, jefe del distrito Florida, dijo que los dos hombres habían estado consumiendo bebidas alcohólicas, en medio de los tragos se produjo una discución y la posterior agresión. (I)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*