ATENCIÓN | Decomisan cargamento de drogas que transporaban militares

Un cargamento de droga fue encontrado en la provincia de Carchi, oculto en el interior de electrodomésticos, ingresados al país como un supuesto menaje de casa. Refrigeradoras, cocinas, lavadoras, entre otros eran transportados en una camioneta con placas ecuatorianas.

Según versiones preliminares el automotor que transportaba el alcaloide, venía desde Colombia con destino a uno de los puertos marítimos del Ecuador. Al cruzar la frontera fue detenido en Aduana, en el paso conocido como El Carmelo.

El cargamento tenía su destino final el continente europeo. Se trata de la primera detención de un cargamento, con estas condiciones, en esta parroquia fronteriza del norte del país y que limita con La Victoria, Colombia.

Dos militares estarían involucrados en este caso, según versiones de los oficiales a cargo de la requisa. La droga fue trasladada hasta la Jefatura Antinarcóticos del Carchi para determinar la cantidad exacta del cargamento. Hasta la madrgada de hoy lunes se pudieron contabilizar 1 200 bloques de sustancias sujetas a fiscalización.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*